miércoles, 14 de abril de 2010

Hedilia Rodriguez, La Alondra de la Montaña.

Hedilia Alondra Rodríguez Blanco nace en la población de Caucagua del municipio Acevedo del Estado Miranda, un 16 de Noviembre bajo el signo Escorpión, a los 5 años ya revela sus dotes artísticos incorporándose a una coral infantil dirigida por el profesor Alejandro Torres, seguidamente participa en la coral Víctor Sosa, años después ya a nivel de bachillerato participa en la voz liceísta dirigida por Damelis Blanco resultando ser la ganadora, en ese entonces el profesor Pedro Marrero le compuso un pasaje llanero el cual la cautivo y motivo a querer cantar la música llanera, tanto es así que hoy tiene su primera producción incluyendo allí ese tema, al año siguiente vuelve a participar ahora guiada por el profesor Martin Páez y continua el triunfo volviendo a ganar, por su éxito obtenido represento en la música a su liceo Juan Francisco de León en diferentes actos en el Estado Miranda, tales como en Higuerote, Rio Chico; Los Teques, Yare entre otros. También participo en los grupos Sentir Negro dirigida por Darcen Mijares, en el Ritual Negro dirigido por los hermanos Rivero, con Nosotros Mismos Somos y Gaita UNEXPO-Guarenas dirigida por Daniel Campos.


En el 2009 conoce al profesor Héctor “chispa” Hurtado quien oye su voz y le propone conformar su grupo musical componiéndole su primer tema promocional en gaban “La Alondra de la Montaña” así animando a que ella grabara su primera producción, siendo el su productor y autor de la mayoría de sus temas.

En el 2010 promociona su primer cd identificado con su nombre artístico “La Alondra de la Montaña”.

En nuestra secciòn Lo Màs Nuevo pueden escuchar sus dos temas promocionales "La Alondra de la Montaña" y "El Beso que te dì".
 
Exitos Hedilia!!! 
Prepara tu Pasaporte !!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

QUE EXITOOOO!

Anónimo dijo...

hola amiga saludosssssssssss.....muchos exitos...yetza...♥♥♥

Anónimo dijo...

Hola, le deseo lo mejor a Hedilia y que DIOS le siga dando esa fortaleza para seguir adelnate con nuestra musica venezolana y dejar muy en alto en nombre de Venezuela...exitos

Arquitecta Luz Dary Ruiz dijo...

Hola Hedilia. Felicitaciones por tan hermosa voz y por este nuevo paso en tu vida. Te deseo muchos éxitos en este Proyecto y recuerda.... Dios por delante ;) Luz.

Anónimo dijo...

suerte alondra que presiosa voz, Dios te bendiga

Anónimo dijo...

WAO QUE EXITO!!!!! ME ENCANTA LA ALONDRA DE LA MONTAÑA BUENISIMA!!!... Venezolana desde Costa Rica!

Anónimo dijo...

exito suerte y pa lante hermanita linda te quiero mucho

Anónimo dijo...

bueno por lo menos ojala que tengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte aqui por que en el amor como que no le va muy bien

Anónimo dijo...

que fino es mi hermanaaaaaaaa

Majayra dijo...

Bella mi amiga de la UNEXPO sigue cosechando éxitos...besos