domingo, 7 de marzo de 2010

Julio Rojas. El Coplero Siete Estrellas.


Julio Rojas, nace en San Fernando. Edo. Apure un 30 de Julio. Realizó sus estudios en la ciudad de Calabozo donde obtuvo el titulo de bachiller en ciencias en el ciclo diversificado Humboldt.
Posteriormente viaja a la ciudad de Caracas en 1985 para cursar estudios en la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), los cuales tuvo que interrumpir; debido a esto tuvo que dedicarse a estudiar otras áreas tales como: Técnico Petrolero, Electricidad Industrial, Técnico en contabilidad, Locución, entre otras.

Desde muy pequeño inició mostrando interés por el canto, de igual manera lo ejecutó como hobby, pero en el año 1999 logra grabar su primera producción discográfica titulada “Llano Folklore y Recuerdo”, de la cual sonaron temas como “ Te secaste Río Apure”, “Pa´ las celosas”, “El Feo”, Quemé tus Cartas”; dicha Producción se realiza bajo el marco musical de Jesús Durán” y su grupo, donde obtuvo el apoyo de varios compositores tales como: Alcidez Pérez, Rafael Rojas “El Gavilán de Atamaica, José Luís Gutiérrez, Félix Funes, Juan Farfán, entre otros y de su propia autoría.

Cuatro años mas tarde, en el año 2003 lanza una nueva producción discográfica “Soy criollo criollito” en la cual sonaron temas como: “Anoche soñé contigo”, “el embustero”, “olvido sin copas”, “Soy criollo criollito” el cual es el nombre de dicha producción.

Posteriormente, en el año 2005 graba su tercera producción discográfica cuyo titulo es “No esperes príncipe azul” con el grupo del maestro Elvis Mirabal, de los cuales se sugiere “No esperes príncipe azul” del prof. Dannys Maluenga, “Se hundió el barco” de su propia autoría y “Las flores de aquellos tiempos” de Jorge Guerrero.

Actualmente cuenta con tres producciones discográficas y dos video clips. En estos momentos ya está a la venta su cuarto trabajo discográfico del cual les informaremos más adelante.

Hoy en día lo representa artísticamente el personal de Music Disc. 0414-2298765 – 0414-4688283

No hay comentarios.: